martes, 8 de enero de 2013

Consulte nuestras sedes y cursos disponibles

Los cursos más solicitados en el mercado laboral Venezolano se encuentran en la Academia Americana. Consulte nuestras sedes y cursos disponibles. Cupos Limitados, Inscribase Ya! Sedes y Teléfonos: Ccs: CENTRO (0212) 545.51.24 / (0212) 545.68.08 / CHACAITO (0212) 951.04.26 / CANDELARIA (0212) 572.26.19 / CHACAO : (0212) 263.82.70 / VALENCIA (0241) 821.12.01 / MARACAY : (0243) 246.89.71 / BARQUISIMETO:(0251) 445.48.35







































Los cursos más solicitados en el mercado laboral Venezolano se encuentran en la Academia Americana. Consulte nuestras sedes y cursos disponibles. Cupos Limitados, Inscribase Ya! Sedes y Teléfonos: Ccs: CENTRO (0212) 545.51.24 / (0212) 545.68.08 / CHACAITO (0212) 951.04.26 / CANDELARIA (0212) 572.26.19 / CHACAO : (0212) 263.82.70 / VALENCIA (0241) 821.12.01 / MARACAY : (0243) 246.89.71 / BARQUISIMETO:(0251) 445.48.35

31 comentarios:

  1. en cuanto tiene el curso de ilustracion?
    http://2.bp.blogspot.com/--PK-xZFS3fw/UOzFvJ1M1HI/AAAAAAAAAZQ/DmbJErBrTtk/s1600/ILUSTRACION+Y+DIBUJO+ARTISTICO++2013.jpg

    ResponderEliminar
  2. En donde se consigue la informaciòn sobre el costo de los cursos

    ResponderEliminar
  3. CUANDO COMIENZA EL CURSO DE AIRE ACONDICIONADO Y REFRIGERACION, CUANTO ES SU COSTO Y COMO ES EL HORARIO.....GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. me podrian decir el costo del el curso de mecanica dental!??

    ResponderEliminar
  5. CURSOS DE JOYERIA O OFREBREIA NO DICTAN?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien estoy interesada en ese curso pero no lo tienen disponible en este momento

      Eliminar
  6. Buen día! cuanto cuesta el curso de mecánica dental???

    ResponderEliminar
  7. hola, cuanto cuesta el curso de ingles y cuando comienzan????

    ResponderEliminar
  8. quisiera sabe lo del curso de peluqueria quiero comunicarme con ustedes estoy interesada

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes queria saber cuando comienza el curso de mecanica dental y el costo del mismo.. gracias espero pronta respuesta

    ResponderEliminar
  10. En los teques no tienen sede d la academia?

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Disculpe, Buenos dias me podrian dar mas informacion sobre el costo del curso de Auxiliar de Farmacia..
    Gracias....

    ResponderEliminar
  13. buenas tardes!!! por favor me puede informar cuando comienza el curso de redacción y ortografía... sabatino. precio y horario. gracias :)

    ResponderEliminar
  14. hola, estoy interesada por varios cursos quisiera saber el precio de cada uno y si están disponibles en la academia que se encuentra en chacaito.

    ResponderEliminar
  15. Buenas estoy interesado en el curso de Mecánica automotriz quisiera saber la disponibilidad y el precio

    ResponderEliminar
  16. me puede decir cuando comiensa el curso de oro

    ResponderEliminar
  17. Buenas me gustaria saber si en la sede del centro dan el curso de mecanica dental, publicidad y mecadeo, cuanto seria su costo

    ResponderEliminar
  18. buenas noches en que centro del instituto dan reparacion de celulares y en que fecha comienza por favor

    ResponderEliminar
  19. Hola buenas noches, quiero inscribirme en el curso de reparacion de celulares, cuando son las proximas inscripciones porfavor informenme al siguiente e-mail: davidalvarezabalatle@gmail.com, Esperando prota respuesta, David.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. buenas noches quisiera saber si hay cupo para el curso de secretariado ejecutivo, cuando son las inscripciones y el costo, espero su pronta respuesta gracias. e-mail villasmilviviana@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. buenas noches quisiera saber si hay cupo para el curso de secretariado ejecutivo, cuando son las inscripciones y el costo. espero pronta respuesta gracias.. e mail villasmilviviana@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Buenas noches ¿Estos cursos serán sabatinos también?

    ResponderEliminar
  24. BUENOS DIAS
    ESTOY INTERESADO EN EL CURSO DE ORTOGRAFIA Y REDACCION QUISIERA SABER EL PENSUM Y EL MONTO A CANCELAR

    ResponderEliminar
  25. si pueden enviarme esa información a mi correo personal gionni.19@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  26. buenas soy tecnico,pero en reparacion de celulares, pero tambien quiero el curso de electronica! necesito costo y duracion? me podrian enviar todo a mi correo gmail: cellboy3000@gmail.com ,agradecido de antemano!! melvin david romero sierra.

    ResponderEliminar
  27. hola quisiera saber cuando empieza el curso de reparación de computadoras y cuanto es el costo

    ResponderEliminar
  28. hola dictan curso de auxiliar de prescolar o control de calidad en la cede de chacao

    ResponderEliminar