viernes, 20 de abril de 2012

AUXILIAR DE PREESCOLAR

 
Nuestro curso es el más completo tanto por los conocimientos impartidos como por los trabajos prácticos desarrollados en el mismo, también contamos con material didáctico para un mejor desenvolvimiento en el mismo.
 
PROGRAMA
 
Inglés básico para pre-escolares
Anomalías psíquicas, más comunes
Aspectos biológicos del Niño
Desarrollo sexual del Niño preescolar
El Aprendizaje
Los juegos y Expresión Corporal
Técnicas de expresión plástica
Deficiencia en la Conducta
La Lógica Infantil

10 comentarios:

  1. Cual es la duración del curso? Y no lo hacen a distancia? Muchas gracias por sus respuestas.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, este curso se puede hacer a distancia. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días.
    ¿Cómo puedo hacer el curso a distancia?
    Pueden enviarme información a mi correo fatima.romerourdaneta@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Cuánto dura el curso y costo del mismo. Enviarme información a millyrossell@gmail.com Gracias. (Vivo en Guatemala)

    ResponderEliminar
  5. Hola estoy interesada en este curso.me están pidiendo en mi trabajo un certificado yo hice ese curso pero x decir 48 horas xq era sabatino no me aprobaron en mi trabajo

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes este curso se puede hacer a distancia, cual es el costo y requisito tiempo de duracion favor enviar informacion a maite-roxanap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola.. me pueden enviar la información de duración y como seria el procedimiento del curso.. figueduque37@outlook.es

    ResponderEliminar
  8. Hola.. me pueden enviar la información de duración y como seria el procedimiento del curso.. figueduque37@outlook.es

    ResponderEliminar
  9. estoy interesada en el curso de auxiliar de preescolar...lo tienen a distancia?? kathmarti@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Buenos días. Valor del curso? se puede realizar a distancia? Dan certificado? podrían enviar información a mi correo danielablopez@gmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar