viernes, 20 de abril de 2012

MANICURE Y PEDICURE

 
Que las alumnas adquieran una profesión que les permita desarrollarse profesionalmente trabajando en un Salón de Belleza o de forma independiente montando su propio negocio.
 
PROGRAMA
 
  • Cuidado de las manos
  • El corte de uñas
  • Tratamientos especiales
  • Alergias
  • Masajes
  • Cuidados y tratamientos de la cutícula
  • Uñas decoradas con pincel y calcomanías
  • Acrílicos
  • Sanidad y preparación para la uña
  • Teoría practica del montaje
  • Fibra cristal
  • Transparencia fiber gel
  • Aparatología
  • Mantenimiento de acrílicos
  • Gel con calcio
  • Aerografía blanco y color
  • Tratamiento de recuperación del sistema

22 comentarios:

  1. Buenas tardes, estoy interesada en comenzar este curso con ustedes. Quisiera saber fecha de incio? Precio? Y dias de dictar el curso?

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, estoy interesada en comenzar este curso con ustedes. Quisiera saber fecha de incio? Precio? Y dias de dictar el curso?

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, estoy interesada en comenzar este curso con ustedes. Quisiera saber fecha de incio? Precio? Y dias de dictar el curso?

    ResponderEliminar
  4. buenas terde estoy imteresada en el curso de manicure y pedicure nesesito saber el precio y de que hora a que hora por favor

    ResponderEliminar
  5. Buenas estoy interesada pero es solo manicure o también pedicure

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes estoy interesada en el curso cuando comienza los sabatinos y costo x fa

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches quisiera sabes cuando enpieza el curso y el costo y donde queda

    ResponderEliminar
  8. hola quiero inf sobre el precio del curso

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias estoy interesada en wl.cueso de uñas

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas tarde
    Interesada en el curso m podrian dar informacion sobre el precio y q dia es

    ResponderEliminar
  11. buenos días estoy interesada en el curso de manicura y pedicura, y si me pueden dar los precios horarios días y duración del curso, todo la información

    ResponderEliminar
  12. Hola, me podrías dar información de costo, fecha inicio y duración del curso. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola, me podrías dar información de costo, fecha inicio y duración del curso. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes precio del curso y cuando inician

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes para saber fechas de inicio

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches cuando empiezan los cursos

    ResponderEliminar
  17. Hola estoy interesada en Aser el curso cm me puedo comunicar

    ResponderEliminar
  18. Mas informacion para incribirme por favor

    ResponderEliminar