viernes, 20 de abril de 2012

INGLES


El objetivo del curso de Ingles en todos sus niveles es lograr la capacitación integral en el idioma más universalizado. Por esa razón hemos desarrollado e implementado el mejor y más efectivo método para el aprendizaje y dominio del idioma audio-matic este método facilita el proceso de enseñanza- aprendizaje en sus diferentes niveles.

PROGRAMA
 
  • Estructuras básicas del idioma
  • Técnicas y ejercicios de fonética (lectura y pronunciación)
  • Vocabulario
  • Formación de frases y oraciones
  • Practicas orales y escrituras
  • Ejercicios de pronunciación
  • Conversación básica
  • Formación de los tiempos existenciales
  • Modismos

12 comentarios:

  1. BUENOS DIAS, ESTOY INTERESADO EN EL CURSO, QUISIERA SABER TODA LA INFORMACIÓN DEL CURSO, COSTO, DURACIÓN Y HORARIOS SALUDOS. MI CORREO ELECTRONICO ES: molinaalbert1@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, necesito saber el coto del curso de ingles y la duracion.
    Mis correos: francisdiaz500@hotmail.com y yeshuavolveraotravez@gmail.com.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes por favos si me pueden dar la informacion del curso, duracion y costo. mi correo es tsuyilverolivar@gmail.com y yilverolivar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes por favos si me pueden dar la informacion del curso, duracion y costo. mi correo es tsuyilverolivar@gmail.com y yilverolivar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. con las buenas tardes estoy interesada en el curso de ingles me gustaría que me suministrara la información de cual es el valor del monetario del curso la duración y los horarios?

    ResponderEliminar
  6. a no se si aparece pero mi correo es genesiscol5@gmail.com para que la información que me puedan suministrar me la envíen a ese siguiente correo

    ResponderEliminar
  7. Hola... interesada en el curso. Necesito informacion de costos, ubicacion, horario y duracion del mismo... mi correo: enithforte@hotmail.com y mi telefono: 0412-5422538. Necesito empezar lo antes posible. Graciassssss

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes requiero información sobre precios actuales y duración del curso para tomar accion e iniciar :) gracias. .. candy.gonzalez@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola quisiera saber el precio y los horarios, gracias :* aqui mi correo mariyecta@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. BUENAS NOCHES, ESTOY INTERESADA EN EL CURSO, QUISIERA SABER TODA LA INFORMACIÓN DEL CURSO, COSTO, DURACIÓN Y HORARIOS, SALUDOS. MI CORREO ELECTRÓNICO ES: carolaynmolina62@gmail.com

    ResponderEliminar