El enfoque del curso es el de
estimular al participante, o futuro empresario, para que aplique su
propia creatividad en la planificación y desarrollo de una serie de
actividades imprescindibles para el éxito de la empresa. Con un poco de
esa creatividad y mucho sentido común, el empresario emprendedor puede
convertirse en el valor principal de la empresa, y en la clave de su
éxito.
PROGRAMA
- Introducción al estudio de la publicidad y el mercadeo
- Marketing mix
- Conducta del consumidor
- Investigación y planificación del mercadeo
- Publicidad y medios
- Campañas publicitarias
- Psicología de la actividad comercial y politica de ventas
- Habilidades del ejecutivo
- La empresa publicitaria y el ejercicio profesional, la microempresa.
La gran cantidad de personas que ya son usuarios en internet implica un mercado creciente que cualquier empresa debe apuntar. La publicidad en internet y los procesos de posicionamiento web son las herramientas disponibles que permitirán a las empresas crear una presencia que se adapte a cualquier dispositivo existente. Una cultura web es necesaria de forma URGENTE en Colombia.
ResponderEliminarGracias!
buenos dias, cuando comienzan los prox. cursos?
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar