viernes, 20 de abril de 2012

PUBLICIDAD Y MERCADEO




 
El enfoque del curso es el de estimular al participante, o futuro empresario, para que aplique su propia creatividad en la planificación y desarrollo de una serie de actividades imprescindibles para el éxito de la empresa. Con un poco de esa creatividad y mucho sentido común, el empresario emprendedor puede convertirse en el valor principal de la empresa, y en la clave de su éxito.
 
PROGRAMA
 
  • Introducción al estudio de la publicidad y el mercadeo
  • Marketing mix
  • Conducta del consumidor
  • Investigación y planificación del mercadeo
  • Publicidad y medios
  • Campañas publicitarias
  • Psicología de la actividad comercial y politica de ventas
  • Habilidades del ejecutivo
  • La empresa publicitaria y el ejercicio profesional, la microempresa.

3 comentarios:

  1. La gran cantidad de personas que ya son usuarios en internet implica un mercado creciente que cualquier empresa debe apuntar. La publicidad en internet y los procesos de posicionamiento web son las herramientas disponibles que permitirán a las empresas crear una presencia que se adapte a cualquier dispositivo existente. Una cultura web es necesaria de forma URGENTE en Colombia.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. buenos dias, cuando comienzan los prox. cursos?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar