viernes, 20 de abril de 2012

MECANICA DENTAL

 
El curso está diseñado en dos partes, teórica y práctica, entrelazadas para que reciba una formación integral. Haciendo este curso de Mecánica Dental puede ser parte importante en ayudar a muchas personas que evitan sonreír por tener una mala dentadura. En sus manos está la posibilidad de realizar el sueño de muchas personas siguiendo el curso, totalmente práctico, en laboratorios con los equipos más modernos.
  
PROGRAMA
 
Introducción de las técnicas dentales
Anatomía de los maxilares
  • Principios básicos de las restauraciones
  • Prótesis completas
  • Principios básicos para el enfilado
  • Introducción a los principios básicos de los movimientos dentarios en ortodoncia
  • Principios básicos en la confección de placas ortodonticas
  • Componentes de una placa ortodontica
  • Técnicas de pulítura y brillo de las placas ortodonticas
  • Principios básicos de la anatomía dental
  • Odontodiagrama
  • Finalidades que persiguen la construcción de una dentadura completa
  • Principios básicos para el enfilado
  • Enmuflado de la dentadura completa
  • Principios básicos de las clasificaciones de las arcadas parcialmente edentulas
  • Construcción de una dentadura parcial removible metálica
  • Construcción de una dentadura parcial removible acrílica
  • Introducción básica de las restauraciones
  • Prótesis fijas
  • Encerado de las prótesis fija
  • Principios básicos para el tallado de la funda metálica
  • Técnicas de colado del metal

55 comentarios:

  1. Quiero estudiar Mecánica Dental me gustaría mucho.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Tardes... Dios les Bendiga... Exactamente cuando son las inscripciones...??
    Me gustaría también realizar el curso...!!!

    ResponderEliminar
  4. buenos dias, cuando comienzan los prox. cursos?

    ResponderEliminar
  5. ustedes tienen el curso practico en acrilicos sin teoria

    ResponderEliminar
  6. BUENAS COSTO E INICIO DEL CURSO EN HORARIO SABATINO

    ResponderEliminar
  7. me gustaria saber cuando comienza el curso y la duracion? graciass realmente lo quiero hacer.

    ResponderEliminar
  8. buenas, cuando son las nuevas inscripciones?

    ResponderEliminar
  9. buenas tardes quisiera saber si es con uniforme y cuando son las inscripciones y cuanto tiempo dura

    ResponderEliminar
  10. Estoy interesada. Necesito información completa

    ResponderEliminar
  11. CUANDO PUEDO INSCRIBIRME SE PODRIA ESTE AÑO. CUANTO ES Y CUANTO DURA?

    ResponderEliminar
  12. CUANDO PUEDO INSCRIBIRME SE PODRIA ESTE AÑO. CUANTO ES Y CUANTO DURA?

    ResponderEliminar
  13. Cuando inicia el curso? Cuanto es el costo? Hay algún número de teléfono?

    ResponderEliminar
  14. Estoy interesada en el curso de mecanica dental. Cuando inicia los cursos??? y si lo dan los dias sabados..

    ResponderEliminar
  15. buenos estoy interesada en el curso de mecanica dental , si lo dan los sabados

    ResponderEliminar
  16. buenas! me gustaría estudiar técnico dental, cuando empieza en inicio.

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes.. Mecanica dental la dan los sabados, es que puedo es ese dia

    ResponderEliminar
  18. Buenos días disculpen cuando son las inscripciones para la mecánica dental?

    ResponderEliminar
  19. cuando comienza el nuevo curso y donde???

    ResponderEliminar
  20. saludos, estoy interesado en tomar un curso de mecanica dental, me gustaria saber cuando comienza el curso, cuanto es el costo, horarios, duracion del mismo, y cualquier otro tipo de informacion al respecto. Si es posible acepto las respuesta por email nelsonvmarquez@hotmail.com 0 en su defecto via telefonica 0414 2609056, de antemano, muchas gracias...Att, Nelson Marquez

    ResponderEliminar
  21. Hola estoy interesada en el curso de mecánica dental. mira necesito saber cuánto tiempo es? Los días? Y el costo? Este es mi número de celular 04166527471. Espero una pronta respuesta gracias.

    ResponderEliminar
  22. Hola q tal mis saludos, estoy interesada en ingresar en el curso de mecánica dental, costo del curso, duración y dias porfa.. Espero de su pronta respuesta.. Gracias..

    ResponderEliminar
  23. Quisiera saber en costo de el curso

    ResponderEliminar
  24. Estoy interesada en el curso 04262022285

    ResponderEliminar
  25. bueno días cuando comienzan las inscripciones y cuanto es el costo curso? por favor necesito informacion.

    ResponderEliminar
  26. buen dia cuando comienzan las inscripciones y costo? por favor

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes, estoy interesada en el curso de Mecánica Dental, cuando comienza?

    ResponderEliminar
  28. Revisa este link:
    https://endondehay.com/curso-de-mecanica-dental-en-caracas/

    ResponderEliminar
  29. DONDE SE PUEDE SOLICITAR INFORMACION

    ResponderEliminar
  30. Buenas estoy interesada donde se puede solicitar la información ? Muchas Gracias !

    ResponderEliminar
  31. Me interesaría muchísimo realizar el curso, estos son mis números 04241917608 o 04162117938

    ResponderEliminar
  32. Buenos días tengo 53 años y tengo habilidad manual siempre me ha llamado la atención la mecánica dental y quería saber si en la noche o los fines de semana puedo hacer este curso ya que trabajo de lunes a viernes de 8 am a 5 pm, costo y duración 04140706299 Adriana Collie gracias y para que me avisen cuando pase esto de la pandemia

    ResponderEliminar
  33. Buenas, escribo para recibir información acerca del las tarifas y horarios del curso de mecánica dental .

    ResponderEliminar
  34. Buenas, estoy interesado en este curso y quisiera saber si están actualmente realizando en este curso. Claro esta luego de la pandemia que nos agobia.

    ResponderEliminar
  35. Saludos estoy interesado en el curso, ¿me gustaría saber cuando inicia?

    ResponderEliminar
  36. Buenas tardes estoy interesada por favor necesito la informacion completa..gracias

    ResponderEliminar
  37. Buenas, estoy interesada en el curso, quisiera saber su ubicación y toda la información

    ResponderEliminar
  38. Buenas tardes, estoy muy interesada en el curso me pueden dar toda la informacion?

    ResponderEliminar
  39. Buenas me puenden dar toda la informacion

    ResponderEliminar
  40. Buenas me puenden dar toda la informacion...cuando comienza ubicacion y costo....

    ResponderEliminar
  41. Costo de la indcripcion y el curso. Por favor.

    ResponderEliminar
  42. Costo de la indcripcion y el curso. Por favor.

    ResponderEliminar
  43. Cuando son las inscripciones y el costo del curso?

    ResponderEliminar
  44. Muy buenas tardes me gustaría obtener información sobre el curso

    ResponderEliminar
  45. Muy buenas tardes me gustaría obtener información sobre el curso

    ResponderEliminar
  46. Muy buenas tardes me gustaría obtener información sobre el curso

    ResponderEliminar
  47. Buen día se que en este momento situación país es incomodo el poder realizar cualquier preparación pero agradecería toda la información posible para poder participar en este curso en cuanto a horario duración precio método de pago si cuenta con facilidades de pago tiempo de duración si debe de adquirir material o está incluido entregan credencial apostillable

    ResponderEliminar
  48. Vivo en la zona de coche en cuan de sus sucursales dictan este curso el del centro y Chacaito puedes enviarme toda la información detallada a 04167973987 o mi correo rg.rg.rosa@gmail.com mil gracias quedó con ancias en espera de pronta respuesta sin más Rosa Garcia

    ResponderEliminar
  49. Hola buenas tardes número de información, quiero estudiar mecanica dental

    ResponderEliminar
  50. Información sobre mecanica dental aquí mi número 04125415019

    ResponderEliminar
  51. Hola necesito que me faciliten informacion completa del curso estoy muy interesada

    ResponderEliminar